Con la tecnología de Blogger.
RSS

Crítica: Ruby, la chica de mis sueños





Para este fin de semana hay un par de películas nuevas que llegan a cartelera, así que para no llenarlos de mucho material, les ofrecemos una crítica un poco más ligera- "RUBY, LA CHICA DE MIS SUEÑOS".

"RUBY" nos cuenta la historia de Calvin, interpretado por Paul Dano (Looper, Robando Vidas), un chavo genio de la literatura pasando por un periodo de sequía mental y amorosa.
Lo único que lo ayuda en esta etapa difícil de su vida es la visión de su chica perfecta- Bonita, chiquita, pelirroja, amable, divertida y perdidamente enamorada de él. Por desgracia es solo un efecto de su subconsciente que hace aparición cuando él está profundamente dormido. Un día despierta y encuentra la respuesta para uno de sus problemas- Escribir sobre 'Ruby Sparks', la mujer de sus sueños.

Lo que no espera es que su imaginación y deseo por conocer a la diosa de su creación, hagan que se aparezca de repente en su casa y sea una chica de carne y hueso. Adiós a su segundo problema.

Los cómo's y por qué's se multiplican de inmediato en los personajes y en la audiencia. Aquí es donde el guión, escrito por la actriz interpretando a Ruby- Zoe Kazan, encuentra su punto único- Nos cuenta una historia de fantasía que se relaciona con la audiencia y se mantiene dentro del género comedia/romántica, sin indagar demasiado en una explicación. En lugar de eso, se apega a contarnos sobre la aventura.

Es muy probable que recuerden más de una película que trate sobre algo similar, pero con "RUBY" hay muchas capas de profundidad que explorar gracias a una narrativa muy bien estructurada y un par de personajes que llenan la pantalla de situaciones extrañamente adorables.

Una gran opción para ir al cine con los amigos o con la pareja. 9.5/10 Que No Falten Las Palomitas.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

SoulFlash dijo...

Excelente reseña y película, hasta la fecha mi favorita del 2013 XD

Publicar un comentario