Con la tecnología de Blogger.
RSS

Crítica: Lo imposible





Nada mejor para relajarse que un paraíso terrenal con arenas suaves, temperaturas cálidas y una vista hermosa a la orilla del mar. Hasta que la naturaleza ruge con toda su fuerza.
'LO IMPOSIBLE' es el nuevo film de Juan Antonio Bayona (El Orfanato) en el que nos cuenta la historia de una de tantas familias que estaban en el lugar equivocado, a la hora equivocada, cuando uno de los peores Tsunamis en nuestra historia arrasó las costas de Tailandia, en el año 2004.
Con secuencias que exponen la crudeza de una catástrofe, las emociones y el deseo de vivir de los involucrados, Bayona invita a la audiencia a alentar a los personajes y no dejarlos darse por vencidos.
En los papeles principales están Naomi Watts (King Kong, 21 Gramos) quien estuvo estupenda en un papel muy complicado, Ewan McGregor (Moulin Rouge, Star Wars) representando a un padre desesperado por reencontrarse con su familia, y Tom Holland, un novato que interpretó su papel a la perfección y que debe ser merecedor a una nominación en la categoría de Mejor Actor de Reparto.
'LO IMPOSIBLE' pudo ser un film más de catástrofes contado por la máquina Hollywoodense, pero logra ser mucho más al atreverse a ser diferente y contarnos una historia, eso sí- increíble, pero nunca exagerada.
9/10 Que No Falten las Palomitas.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena pelicula, te da una sacudida de consciencia que a veces todos necesitamos; no recomendable para gente sensible.. lleve sus kleenex.

Publicar un comentario